Cómo eliminar los pelos de tu mascota de la alfombra

Existen diferentes formas en las que puedes tratar de eliminar los pelos de tu mascota de las alfombras de tu casa, aunque siempre la opción más efectiva será recurrir a especialista en la limpieza de alfombras en Valencia. Aunque puedas encontrar algunas soluciones caseras, la eficacia en la limpieza nunca será igual que la realizada por los especialistas.

Cómo deshacerse de los pelos de tu perro o gato

Entre los remedios que puedes aplicar para eliminar los pelos de tu mascota, ya sea un gato o un perro, de las alfombras, del sofá e incluso de la ropa, se encuentra el uso de una esponja para lavar platos.

Para ello, lo único que tienes que haces es utilizar la parte de color verde. Debes rascar con ella sobre el tejido, pero haciéndolo con cuidado. De esta forma podrás deshacerte de gran parte de los pelos, que se quedarán en la esponja. Es un método bastante eficaz en el que no es necesario mojar la esponja.

Otra opción es recurrir al uso de cinta adhesiva, como la que utilizas para embalar. Para ello puedes coger un trozo y hacer un pequeño círculo con él. Insertas la mano en su interior y vas quitando poco a poco los pelos que hayan quedado pegados. Esta es una alternativa casera al habitual rollo que puedes encontrar para esta finalidad en las tiendas.

Aunque son dos métodos que te pueden ayudar en momentos puntuales, es aconsejable que acudas a una empresa de limpieza de alfombras en Valencia si lo que quieres es deshacerte por completo de los pelos de tus mascotas.