Variedades de las alfombras sintéticas

Las alfombras son uno de los productos para tintorerías y lavanderías más comunes dado que su limpieza no siempre es sencilla debido a su tamaño. A través de este artículo hablaremos de las principales variedades de alfombras sintéticas que tenemos en el mercado y es que estamos ante uno de los tipos de alfombra más utilizados en la actualidad. Entre las principales ventajas de este formato hay que destacar su bajo coste y su gran resistencia y estética.

Alfombras sintéticas: ¿Qué tipos hay?

Empezamos este listado hablando de las alfombras acrílicas, destacando principalmente por su excelente resistencia frente al roce o la humedad. Además, hay que valorar su estética y es que su diseño imita a las tradicionales alfombras orientales de lana. Hablamos también de las alfombras de nylon como otra de las posibilidades que encontramos dentro del sector de las alfombras sintéticas y la principal ventaja de este material es que repele tanto la humedad como la anidación de insectos.

Las alfombras de polipropileno son otra de las alternativas que tenemos en el mercado, una variedad que llama la atención porque se confecciona mediante el tejido y teñido de este material, por lo que los resultados son realmente estéticos, atractivos y duraderos. Finalmente, no nos podemos olvidar de las alfombras de poliéster sintético como otra interesante variedad que nos propone este sector, siendo una de las opciones más recomendables para aquellas personas que estén en búsqueda de una alfombra de pelo largo y lavable. ¿Cuál es la alfombra sintética que mejor se adapta a tu estilo?