Limpieza de alfombras en Valencia

En Safor Alfombras realizamos limpieza de alfombras en Valencia, además, nos gusta mantener el contacto con todos nuestros clientes. Desde esta sección de la web, hemos querido poner a su disposición diferentes formas para que pueda hacerlo y resolver cualquier duda que tenga con respecto a nuestros servicios.

Nuestra ubicación

Av. Hort Mandarí, 21
46770 Jaraco
 

Teléfono
962 890 193

 
 

Un servicio profesional de limpieza de alfombras en Valencia

 
Estaremos encantados de ayudarle en todo momento con cualquier clase de inquietud que pudiera tener acerca de nuestro desempeño laboral. Contactando con nosotros podrá consultar todo lo que necesite saber, quiénes somos, los servicios que ofrecemos y los artículos que ponemos a su disposición.

No importa la mancha que tengan sus alfombras o prendas de ropa de piel, por ejemplo, contamos con la suficiente experiencia como para reconocerla y para aplicar los productos necesarios, así como utilizar la maquinaria específica para realizar el tratamiento más adecuado y acabar con las manchas de una forma rápida y eficiente.

Además de ofrecerle los mejores servicios de limpieza, también queremos proporcionarle un servicio de atención al cliente de máxima calidad. Por esa razón, hemos implementado esta sección de la web donde encontrará diferentes formas para ponerse en contacto con nosotros cuando lo desee.


Puede comunicarse a través de un correo electrónico o una llamada de teléfono, estaremos encantados de atenderle y proporcionarle el asesoramiento que necesite para cada caso.

 

Formulario de contacto

No importa la opción que elija, siempre recibirá el asesoramiento que necesite. Cualquiera de los miembros de nuestro equipo humano estará encantado de responder sus dudas, aunque para la limpieza de sus alfombras o prendas de ropa, es necesario que venga a conocernos.

Lo importante es que en todo momento recibirá un trato cercano y cordial, pero siempre profesional, cumpliendo con nuestros niveles de ética profesional y autoexigencia, lo que ha hecho que cada vez sean más clientes los que confían en nuestro trabajo.